*coordinador marketing y comercial*
olimpus natación es una organización con 28 años de experiência salvando y transformando vidas mediante experiências que nacen en el agua enseñando a nadar, siempre buscando mejorar oportunidades de vida para nuestros alumnos, familias, colaboradores y socios.
*_habilidades indispensables: _*
- *ingles avanzado* (pueda mantener una conversación y comprender sin problema), se hará entrevista en este idioma.
- experiência mínima de 3 a 4 años como *coordinador*:
- experiência en marketing tradicional y digital
- haber trabajado con *equipos de ventas* o *atención al cliente*:
- *indispensable* haber tenido *personas a su cargo*:
- *plus*: haber trabajado en giro retail, servicio, escuelas, hospitales o restaurantes
- *perfil*:_
- *titulado* en las carreras en administración de negocios, finanzas, negocios internacionales, mercadotecnia, administración.
- genero indistinto
- de *28 años* en adelante
- gusto por los niños (nuestro servicio y contenido va dirigido principalmente a niños y papás) y gusto por el deporte
- *beneficios y prestaciones*:_
- _sueldo $17,000 libres mensuales + $2,000 bono + $1,000 apoyo de gasolina_
- prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
- beneficios olimpus: días adicionales de vacaciones (2 días de semana santa, nochebuena (24 de dic) y noche de año nuevo (31 de dic) y se descansan los 7 días oficiales (año nuevo, constitución, natalicio, día del trabajo, independencia, revolución y navidad)
- beca al 100% para nadar en instalaciones y beca para familiares directos.
- uniformes
- capacitaciones continuas.
- equipo de trabajo (equipo de computo, linea telefónica)
- *actividades*:_
- desarrollar, ejecutar y ser responsable de las estrategias y planes comerciales
- identificar, implementar y asegurar la ejecución y evolución del proceso comercial, incrementando el número de clientes inscritos y satisfechos
- definir, actualizar, comunicar y ejecutar el calendario comercial (eventos, actividades, publicidad, promoción)
- elaborar brief de comunicación y diseño
- control de proyectos (portafolio de entregas, calendarios)
- implementar y supervisar las estrategias de marketing, comunicación y ventas necesarias para que el equipo de atención al cliente logre los objetivos
- supervisar, evaluar y desarrollar el área de atención al cliente (ventas)
- desarrollar materiales y contenidos de capacitación y efectividad para fuerzas de ventas
- analizar y detectar la competencia directa e indirecta para tener identificadas las áreas de oportunidad y aprendizajes
- gestionar y controlar el presupuesto de publicidad, promoción e imagen
- liderar, integrar y desarrollar (retroalimentar y capacitar) a su equipo comercial
- visitar sucursales para asegurar las acciones comerciales con equipos de ventas
- *horario*: _lunes - viernes de 10:00 am a 6:30 pm con una hora comida y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
*100% presencial, horario no negociable.
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*sucursal base*: olimpus juriquilla corporativo.
con la finalidad de respetar las medidas que las autoridades nos solicitan y por seguridad ante covid, solo generamos entrevistas con cita previa.
*forma parte de nuestra familia, ¡te esperamos!.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas