Vacante para la empresa consultoria servicios integrales empresariales en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico forma parte de una empresa mexicana global que ayuda a comercializar propiedades en la ciudad de méxico. Tras una evolución y excelentes servicios en venta de inmuebles, buscamos poder sumar a un futuro colaborador con experiencia en el uso de sistemas de información o gestión de información en su plataforma crm. Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa con presencia en distintos países. Por crecimiento, se busca a un experimentado: capturista, administrador de crm e información o rol similar. Atención: los aspirantes a este puesto no serán viables con experiencia en: gerencias, coordinadores, especialistas, es un puesto de auxiliar o soporte técnico de crm
requisitos:
bachillerato o licenciatura trunca en: informática, informática administrativa, sistemas o afiliadas 1 a 2 años de experiencia en sevicio a cliente, capturar información, control de información experiencia como: capturista, soporte de información, administración de información en crm o atención a clientes conocimientos de crm (hubspot, salesforce, zoho o similar) radicar en ciudad de méxico,
actividades & habilidades
dar seguimiento a los contactos registrados en el crm y otros canales de contacto confirmar que la información obtenida es la correcta tener una de sentido de urgenica habilidades de seguimiento, consecución habilidades de captación de información y atención a clientes internos/externos
* actualizar base de datos en el crm, google drive y otras palataformas
* dar seguimiento a todo el personal interno y externo en cuestiones referentes a la plataforma, las bases de
datos y la información sobre los proyectos integrados
* llevar el control de la información
* mantenimiento y actualización sobre la información general que se maneja en la empresa.
* dar seguimiento a solicitudes, desde actualización de información y atención a clientes
* actualización y adaptación de la información sobre las propiedades en los diferentes softwares.
* centralizar la información en la plataforma google drive y crm.
* implementar respaldos de información y programas de los diferentes equipos de trabajo de la
empresa. ● conocimiento en plataforma zoho o hubspot es un plus (altamente preferente) ofrecemos: oferta económica en netos mensuales estabilidad laboral y crecimiento prestaciones superiores a las de ley seguro de gastos médicos menores/mayores modelo home office: 1 día excelente ambiente laboral cdmx, polanco cdmx, no es un 100%remoto importante: no vivir a mas de 1 hora de distancia nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: bienes raíces comerciales habilidades: trabajo en equipoproactivoanalisis de información esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: