Upax
es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros clientes.
Estamos buscando un
*auditor de callcenter*
*objetivo del puesto*:asegurar que la información recolectada se apegue a las indicaciones de la orden de trabajo (odt) para generar información confiable.
*actividades*:
- revisar que las tareas se realicen de acuerdo con las necesidades de cada proyecto
- dentro del módulo de calidad, validar las evidencias contra el cuestionario y/o base de datos
*beneficios*
- atractivo sueldo
- horario de lunes a viernes de 9am a 6pm *(100% presencial)*:
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- beneficios adicionales
- desarrollo de carrera
zona de trabajo: tlalpan, a 5min de metrobús perisur / metro cu
¡construye tu propia historia de éxito con nosotros!
En grupo upax respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, no hacemos distinción por motivo de raza, género, condición social, económica, embarazo, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté