.*la empresa*toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.*nuestra gente*en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.*lo que aportarás al equipo*cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.su día típico como *representante de soporte técnico* de toshiba implicará:- recepción de incidencias/tickets.- gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.*naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con*:- recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.- conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- eficiencia en el servicio y atención al cliente.- disponibilidad de horario y de rolar turnos.- disponibilidad para viajar.zona de búsqueda: poza rica, veracruz.*ofrecemos*:- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).- fondo de ahorro.- vales de despensa.- plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.*oee*:toshiba global commerce solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.*diversidad, equidad e inclusión*:en toshiba global commerce solutions creemos firmemente que nuestra gente es una parte integral del éxito de nuestros clientes