Ecodeli empresa líder a nível nacional de soluciones integrales con más de 30 años en el mercado te invita a integrarte a su equipo de trabajo como:
jefe/a de operaciones
ofrecemos:
sueldo base mensual
pago quincenal
prestaciones de ley
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, ing. Industrial, logística o afín.
- experiência como jefe o gerente de operaciones en empresas de consumo masivo de al menos 2 años
- conocimientos en auditorias, controles internos, revisión de operaciones, almacenes e inventarios, manejo de personal
- manejo de caja chica
- manejo de indicadores: control presupuestal de su sucursal, almacén, activos de la compañía.
- manejo de servicios generales
- manejo de office
actividades:
- supervisar y hacer cumplir las actividades y planes establecidos en tiempo y forma
- monitorear, seguimiento y lograr el cumplimiento a indicadores claves del área.
- monitorear los níveles de inventario de productos inventariarles y gestionar a tiempo el envío de productos para evitar afectación al cliente interno/externo.
- asegurar que toda mercancía que ingresa corresponda en tipo, cantidad y calidad, reportando cualquier incidencia resultante y dando seguimiento hasta que se solucione
- cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para garantizar la entrega
- cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad a los clientes internos /externos.
- preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad de servicio de distribución
- asegurar que el almacén cumpla con los conteos cíclicos periódicos y con el inventario general
- supervisar que se surta las órdenes de venta de los clientes en tiempo y forma
- supervisar la correcta distribución del producto optimizando los recursos
- elaborar y entregar a gerencia el reporte mensual de indicadores de las áreas bajo su responsabilidad.
- supervisar que la administración de la documentación del almacén se encuentre al día
- mantener los kpis actualizados
- registrar en los medios electrónicos ordenes de compra de los diferentes materiales y/o bienes necesarios para llevar a cabo la distribución del producto, asegurando que las mas mismas se apeguen a las políticas normativas.
- revisar concentrado de productos por ruta.
- supervisa la entrada y salida de materiales y equipos del almacén.
- lleva el control de mercancía despachada contra mercancía en existencia.
- coordinar la programación de las órdenes de embarque y dar seguimiento a las actividades administrativas y operativas del almacén de producto terminado.
- asegurar que la orden de embarque vs cantidad de producto encargado sea correcta.
- supervisar que la documentación este en regla para el trámite de embarque. Revisar entradas y salidas de mercancías.
- supervisar la coordinación y entrega de las rutas locales y foráneas a choferes
horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2 pm
lugar de trabajo: av. Restauradores #1001, col. Los arcos (por prevención social)