-puesto--:
coordinador de mercadotecnia--perfil--:
experiência en el manejo de herramientas digitales lic en mercadotecnia y/ó lic en publicidad impulsora de ventas relaciones públicas, redes sociales experiência en mercados nacionales o internacionales disponibilidad para viajar.-responsabilidades--:
liderar acciones de marketing que alcancen los resultados de negocio previstos en la estrategia.
coordinar y operar el ciclo de las acciones de marketing digital y plazos.
monitorizar los resultados a nível comercial y de estrategia.
cooperar con equipos comerciales, clientes (si la posición se encuentra en una agencia de marketing) y equipo de desarrollo.
coordinar unequipo de trabajo especializado y multidisciplinario.
gestionar campañas publicitarias; seguimiento, control y evaluación.
creación y presentación de informes de resultados de las campañas.
responsable de contestar mensajes de clientes en redes sociales y actuar o canalizar al área correspondiente responsable de contestar mensajes o llamadas de servicio al clientnciones de community manager.-esquema de compensación--:
de $, a $, libres de impuestos al mes, (según experiência ) mas prestaciones de ley.-horario--:
lunes a de 9 am a pmtipo de puesto:
tiempo completosalario:
$,.
$,.
al meshorario:
turno de 8 horas