*vacante para la empresa eficasia en torre diamante -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
en eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
agente telefónico de call center de atención a clientes de campaña gubernamental.
¡nuestra contratación es inmediata!
¿qué ofrecemos?
- salario base mensual de $8,200
- bono de permanencia hasta de $1500
- bono integral de $1,000
- horario de labores mixto de lunes a viernes d*, sábado 09:00 a 14:00, descanso en domingo fijo.
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- club de beneficios
- vales de despensa
- crecimiento laboral
- dinámicas de integración
- servicio médico
- servicio de comedor
- capacitación pagada
¿qué harás?
- brindar una asesoría, soporte sobre la aplicación de la institución gubernamental desde apertura de cuenta hasta revisión de saldos. (institución de fondo de inversiones gubernamental)
medio de comunicación: llamadas de entrada. (presencial)
solo necesitas:
- licenciatura trunca económica-administrativa (mínimo 80% de créditos).
- experiência en call center mínimo de 1 año comprobable.
¡se parte de nuestra misión! Ven a una entrevista directamente con la lic. Luz garcia. Calle moras 313, col del valle.
*55*
*73*
*40*
*11*
*16*
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing