Requisitos para el puesto:
- egresado de carrera comunicaciones, mercadotecnia, sistemas, diseño industrial o afín relacionada ó con enfoque a gestión de medios digitales y web
experiência de 1-2 años
- sexo indistinto
principales responsabilidades del puesto:
- gestión de redes sociales b2b linkedin
- definir estrategias publicitarias (inbound marketing) en medios digitales google ad, y social ad.
- diseño y edición de contenidos
- imagen de identidad
- social crm, administración de base de datos de clientes y prospectos.
- desarrollo de contenido en blog y correos masivos.
competencias-habilidades:
- excelente redacción y ortografía.
- habilidades de comunicación
- conocimiento en diseño y edición de multimedia, imagen/fotografía.
- conocimiento profundo de redes sociales principalmente linkedin, instagram, youtube, y facebook.
- creatividad.
software:
- photoshop ó software de diseño e edición, nível medio
- herramientas de medición y reportes, google analytics.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person