Recepcionista
*acerca de la empresa*
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo dedicado a la excelencia en el servicio. Ubicación la vacante se encuentra en playa del carmen.
*requisitos del puesto*
- educación: secundaria completa o equivalente.
- experiência: mínimo 1 año en un rol similar.
*habilidades*:
- excelente comunicación, atención al cliente, organización de agenda, manejo de cobros y control de inventario.
- conocimientos: manejo básico de software de gestión, computación y terminales de punto de venta.
*responsabilidades del puesto*
- gestionar la agenda de citas del salón.
- realizar cobros de servicios y ventas de productos.
- controlar el inventario de productos y material de trabajo.
- atender a los clientes de manera amable y eficiente.
- mantener la recepción ordenada y presentable.
- apoyar en tareas administrativas adicionales según sea necesario.
- informar a la gerencia sobre suministros y necesidades del salón.
*habilidades y competencias necesarias*
- organización y habilidad para multitareas.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- actitud positiva y enfoque en el servicio al cliente.
- conocimientos básicos en tecnología y sistemas de gestión.
Ofrecemos, prestaciones de ley, pago quincenal, contratación inmediata.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial