*objetivo*:generar estrategias para atraer, desarrollar y retener al talento humano, creando y fortaleciendo una cultura de servicio al cliente interno y externo; así como contribuir al cumplimiento de los objetivos institucionales.*competencias requeridas por el puesto*:- reclutamiento y selección de personal.- entrevistas iniciales y por competencias.- manejo de fuentes de reclutamiento.- administración de personal (expedientes, altas, bajas, movimientos organizacionales, renovaciones de contrato, etc.).- conocimiento de la norma iso 9001.- conocimiento de la ley federal del trabajo y del imss vigente.- kpi´s del área (cobertura de plantilla, rotación, demandas, inspecciones, capacitaciones, etc.).- organizar y coordinar los eventos institucionales y/o de integración.- analizar y evaluar el clima laboral así como elaboración de planes de acción.- detección de necesidades.- servicio al personal con respecto a inquietudes de nómina, contratos, reglamento.- vigilar y hacer cumplir el reglamento interno y cultura organizacional.- atención a conflictos laborales (amonestaciones y actas administrativas).- seguimiento a las prestaciones (vacaciones, pagos de prima vacacional, ptu, aguinaldo).- actualización de organigrama y descripción de puestos.- riesgos de trabajo/ incapacidades.*sexo*: indistinto.*edad*: a partir de 26 años.*escolaridad*: licenciatura en administración, psicología o a fin.*con experiencia en el área.*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $6,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 1 año (deseable)