*vacante para la empresa conexion reclutamiento en benito juárez, ciudad de méxico*:supervisor de call center cobranzaempresa lider en el área de cobranza, busca tu talento como supervisor.
*requisitos*:- bachillerato concluido- experiência mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (call center cobranza)- experiência en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.beneficios:- sueldo base fijo- bono de productividad- descanso en sábado o domingo- seguro de gastos médicos- descuentos preferenciales- estabilidad laboralfunciones y responsabilidades:- asegurar que las estrategias se cumplan en piso.- apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.- coaching del personal asignado.- control y administración del personal en piso.- seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.- plan de acción semanal de su equipo.- escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.- retroalimentación a gerente de operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.- innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.- conocimiento de kpiszona a laborar: cerca de metrobus el ahuehuete o a 10 min de la estación del metro insurgentes.si cumples con los requisitos y te interesa la vacante postulate por este medio.
*nível de educación deseada*:básica*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing