Consultoría de atracción de talento está en búsqueda de un asistente administrativo para laborar en un bróker de seguros.
objetivo: se busca un asistente administrativo para apoyar en diversas actividades de oficina, brindando asistencia en recepción, gestión administrativa y organización de reuniones.
responsabilidades:
1. atender la recepción y recibir visitantes.
2. asistir a la encargada de la oficina de seguros en tareas administrativas.
3. gestionar pedidos de insumos, despensa y papelería.
4. realizar cotizaciones y solicitudes de compra.
5. organizar reuniones y brindar soporte en logística de oficina.
requisitos:
1. escolaridad: lic. en administración, comunicación o afín, o carrera técnica.
2. experiencia mínima de 1 año como asistente o secretaria.
3. experiencia en actividades administrativas.
4. habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
5. excelente comunicación verbal y escrita.
modalidad: 100% presencial
ofrecemos:
1. sueldo base 100% nómina.
2. prestaciones de ley (seguro social, prima vacacional 25%, 12 días de vacaciones una vez cumplido el primer año y 15 días de aguinaldo).
3. contratación directa por la empresa y estabilidad laboral.
zona de trabajo: querétaro, qro. Oficinas en plaza xentric mirador / central park – centro sur (oficina provisional)
horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm, sábados 1 guardia por mes de 9:00am a 2:00pm.
si cumples con el perfil y estás interesada, envíanos tu cv.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 1 año de experiencia.
3. edad: entre 18 y 25 años.
#j-18808-ljbffr