Director/a project manager de obras (hoteles) tiempo completo con experiencia laboral retail talent group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano.
nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector reformas y proyectos, especialista en el ámbito principalmente de hoteles y residencias de estudiantes.
funciones principales: definir e implementar la estrategia del departamento técnico, liderando a los equipos de project managers (8-10 de equipo).
definir en equipo la estrategia del departamento para la consecución de los objetivos determinados por la dirección.
implementar la estrategia en el área de planificación y ejecución de obras desarrollada junto a la dirección del área.
colaborar con el responsable comercial, compras y oficina técnica del área en el establecimiento de los planes de ejecución de acuerdo con las previsiones de ventas.
ser responsable del volumen de obras de las diferentes regiones, estableciendo objetivos económicos, de plazo y técnicos.
garantizar la calidad de la obra y la consecución de medidas de seguridad y salud (prl).
analizar e implementar mejoras en los procesos de ejecución de obra (e.g.
: nuevas metodologías y herramientas tecnológicas).
visitar y realizar seguimiento de las obras que por su importancia sea necesaria su presencia, tanto por su dificultad, envergadura o valor estratégico.
coordinarse con el responsable técnico de valoraciones y licitación para determinar los costes de ejecución, plannings y personas encargadas en los proyectos para su correcta valoración.
aportar contactos para construir una red de contratistas que nos permita llevar a cabo todo el proceso de servicios de presupuestación y ejecución de reformas con ellos.
organizar y movilizar los recursos necesarios y de personal asignado a proyecto.
asegurar el resultado económico, la calidad y el plazo de los proyectos ejecutados.
definir e implementar acciones de mejora de procesos y organización en obra.
requisitos: experiencia mínima de 5-8 años en departamentos técnicos, gestionando equipos y volumen alto de proyectos, acostumbrado a trabajar en red con equipos multidisciplinares.
título de arquitecto técnico (aparejador), superior o ingeniero.
disponibilidad para viajar 2-3 días a la semana.
experiencia y capacidad de análisis de kpis de medición de performance.
trabajo con herramientas de presupuestación de obras y gestión.
conocimientos del mercado b2b en el mercado vertical hospitality y/o residencias de estudiantes.
condiciones: condiciones fijas negociables.
variable en función de objetivos 10-15%.
acciones de empresa según beneficios de la compañía.
paquete de beneficios de empresa: seguro médico, de accidente, de vida, retribución flexible, descuentos, formaciones.
portátil y móvil de empresa.
jornada de lunes a viernes flexible.
posibilidad de días de teletrabajo a la semana.
empresa reconocida, sólida con gran crecimiento.
posición estable.
¿crees que tu perfil encaja en la posición?
¡inscríbete!
#j-18808-ljbffr