En ecodeli industrial s.a. De c.v., somos una empresa con igualdad de oportunidades, no discriminación e inclusión laboral.la empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, esta en busca de tu talento, solicitamos:calidadformación académica: licenciatura en ing industrial, seguridad en el trabajo, seguridad industrial o afínaños de experiência: 2 añoshabilidades deseables:- deseable persona que tenga experiência en procesos de seguridad en el trabajo.- alto sentido de urgencia e innovación.- trabajo en equipo- trabajo bajo presión- manejo de personal operativoconocimientos:- facilidad de palabra- enfoque a resultados- conocimientos de la noms- administración de personal- habilidades de negociación- capacidad de análisis- toma de decisiones- organización / planeación / compromiso- capacidad de motivar y asesorarfunciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):- establecer la política de calidad en coordinación con la dirección de operaciones, como parte fundamental del marco estratégico de la empresa y generar el compromiso coherente de su aplicación por parte de la alta gerencia.- difundir, implantar y evaluar la política de calidad de la organización.- asegurar la difusión y el cumplimiento del sistema de gestión integral (procesos y planes de control), mediante las inspecciones a los puntos críticos y la realización de auditorías al sistema y a los procesos.- asegurar el cumplimiento de buenas prácticas de fabricación en el proceso productivo.- asegurar la estandarización y actualización de los procesos y su documentación.- asegurar la calidad de los servicios y productos de la empresa realizando evaluaciones periódicas a los mismos.- garantizar que se lleven a cabo las inspecciones de calidad mediante controles de muestreo durante todo el proceso de producción.interesados postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas