*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, administración de empresa, publicidad, ciencias de la comunicación o diseño grafico.
- 2 años de experiência en el manejo de la promoción de productos electrónicos.
- conocimiento en campañas de trafico digital.
*actividades a desarrollar*:
- diseño y desarrollo de estrategias para el crecimiento de leads, oportunidades de negocios y ventas.
- crear y proponer soluciones atractivas, creativas, novedosas y funcionales de comunicación gráfica y visual para los clientes.
- revisión, análisis y propuestas de mejoras para los sitios webs de las marcas asignadas.
- realización de modificaciones de mejora de las tiendas virtuales.
- diseño de contenido de redes sociales, pagina web y medios digitales de su marca (banners, flyers, catálogos de publicidad).
- edición de fotografías y videos de su marca.
- desarrollo de campañas publicitarias.
- manejo de redes sociales (facebook, linkedin, instagram y youtube) de su marca.
- desarrollo, coordinación y planeación de webinarios, seminarios de sus marcas.
*aptitudes técnicas*:
- manejo de paquetería adobe: photoshop, ilustrator, premiere pro, indesing y after efects.
- ingles avanzado de 80 a 90 %.
- dominio de los servicios de google ads.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial