Requisitos: experiencia: 3 años en adelante nivel deeducación: ingeniería/licenciatura inglés intermedio actividadesdel puesto: 1.
gestionar equipos relacionados con la seguridadelectrónica de las instalaciones (controles de accesos y cctvprincipalmente, pero no limitativos) 2.
brindar atención yconsultoría en los procesos de determinación de necesidades,renovación, mantenimiento, estandarización y mejora continuaalineado a la visión del negocio y asegurando el cumplimiento aestándares definidos.
3.
contribuir con la aplicación de losprocesos de diagnóstico, trámites, puesta en operación incluyendomantenimiento y reparaciones.
4.
control de inventarios deseguridad electrónica.
5.
definición y seguimiento a actividades decentro de monitoreo.
descripción de puesto (continuación) 1.investiga y busca sistemas de seguridad y aplica avancestecnológicos.
2.
diseña e implanta los sistemas de seguridad ycomprueba su funcionamiento.
3.
gestiona el mantenimiento yreparación de sistemas de seguridad electrónica existentes.
4.elabora mediante programas de diseño (autocad) la planimetría deobra con la ubicación y señalización de los equipos y sistemas deseguridad a instalar (recorrido, cableado y acotaciones pertinentesa la instalación).
5.
realiza valoraciones en la obra yprogramación en cuanto a recursos y tiempo necesarios.
6.
realizaasesoría y planificación a efectos de la confección de basespresupuestarias y empresas instaladoras.
7.
supervisa o controla laadecuación de estándares de calidad de los equipos.
8.
ajusta lamatriz de diseño a las instalaciones de seguridad de acuerdo afactores de riesgo, arquitectónicos, físicos, personales,procedimentales y legales.
9.
efectúa controles e inspeccionespreceptivas en la obra para el control del cumplimiento delprograma además de la evaluación de métodos y tiempos.
10.sistematiza la función del área para la oportuna detección defallos e implementa acciones correctivas.
prestaciones: vales dedespensa fondo de ahorro sgmm jornada de lun-vier transporte ycomedor