*misión del puesto*:
planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y de capital humano de todas las áreas del hotel con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiência única a todos los huéspedes y clientes así como llevar a cabo la aplicación de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped, capital humano, financieros, comerciales, materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.
*áreas de especialización*:
- hotelería
- planeación
- atención al huésped
- administración de procesos.
*conocimientos técnicos*:
- alimentos y bebidas
- operación del hotel
- inglés avanzado
*escolaridad*:
- licenciatura
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- gerente de alimentos y bebidas de marcas upscale - 2 años
*principales funciones del puesto*:
- asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.
- conocer profundamente el mercado sus segmentos y la competitividad del hotel / liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas comercial corporativo y servicios de franquicia (marcas).
- proponer gastos de capital acorde al plan de negocios y comercial del hotel y con el vo.bo.
del director regional.
- validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de abastecimiento.
- asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación / capacitar y desarrollar al personal.
- cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa y control interno.
- asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de operación hotelera.
- asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.