*función principal.
*administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.*requisitos.
*- licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.- experiência en operación bancaria (productos), mínimo un año.- experiência en ventas, mínimo un año.- conocimiento de los mercados.- facilidad de relacionarse con clientes.- identificación y desarrollo de negocios.- administración de una cartera.- gusto por las ventas.- detección de necesidades del cliente.- horario de lunes a viernes*habilidades.
*- orientación al cliente y a ventas.- trabajo en equipo.- enfoque a resultados / solución de problemas.- adaptación al cambio.*ofrecemos.
*contratación directa por parte del banco.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $14,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono trimestraltipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- en operaciones bancarias: 1 año (deseable)- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial