*vacante para la empresa adhara soluciones creativas s a de c v en aeropuerto internacional de monterrey -apodaca, nuevo león*:
*¡únete a nuestro equipo!
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¿te apasiona el mundo de la aviación y el servicio al cliente?
¡esta es tu oportunidad!
*passenger service representative en aeropuerto internacional de monterrey (apodaca).
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*¿qué harás?
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1.
ayuda en el proceso de check in en kioscos.
2.
atención al pasajero en lobby, para canalizarlos a las filas correspondientes.
3.
apoyo en entrega y corroborar que las formas migratorias y de aduana del pasajero estén perfectamente requisitadas.
4.
dirigir al pasajero a migración.
5.
escoltar al pasajero a la aduana para recoger su equipaje.
6.
escoltar al menor sin acompañante hasta la entrega de este con sus tutores o padres.
*¿cómo será tu horario laboral?
*jornada de tiempo parcial de 6 horas diarias, turnos rotativos (por operación de vuelos) 2 días de descanso entre semana.
*¿qué necesitas para postularte?
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- bachillerato concluido o lic.
en turismo o afín (trunca).
- inglés intermedio alto o avanzado.
- tener toda tu documentación oficial vigente.
- excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación.
- disponibilidad para rolar turnos (incluyendo fines de semana y días festivos).
*¿qué beneficios ofrecemos?
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- sueldo base mensual bruto $15,750, pagos quincenales en el banco de tu preferencia.
- prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% desde el primer día, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo).
- prestaciones superiores:
- vales de despensa mensuales.
- fondo de ahorro.
- uniformes sin costo
- beneficios de la aplicación minu.
- ambiente de trabajo dinámico y jovial.
- capacitación constante.
- estabilidad laboral.
¡no dejes pasar esta oportunidad y despega con nosotros hacia tu futuro profesional!
*si cumples con los requisitos y estás interesado/a en agendar una entrevista, ¡no dudes en postularte!
adjunta tu cv actualizado.
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*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
aerolíneas / aviación
*habilidades*:
- inglés avanzado
- apego a procesos
- trabajo en equipo
- fácilidad de palabra