Empresa dedicada a instalaciones eléctricas industriales solicita:
*administrador de proyectos, seguimientos y atención a cliente*
- *requisitos*_
- lic. Técnico electricista, ing industrial, energías renovables, ing civil, administración o afín
- experiência mínima de 2 a 3 años en seguimientos y administración de proyectos, comprobables
- elaboración de cotizaciones para proyectos electromecánicos.
- conocimiento de materiales eléctricos y construcción, lectura de planos eléctricos, manejo básico de autocad.
- *principales funciones*_
- creación y seguimiento de planes de trabajo, hitos y ruta crítica.
- seguimiento y control de actividades con equipo técnico.
- gestión de proyectos en microsoft project o monday.
- seguimiento a ordenes de servicio y ordenes de compra con equipos internos y externos.
- administración de contratos, entregables y administración financiera de la cuenta.
- elaboración y seguimiento de reportes ejecutivos y cierres de proyectos.
*conocimientos requeridos en: metodologías de administración de proyectos ágiles y cascada.*
- excel intermedio
- coordinación/comunicación con clientes internos y externos.
- elaboración, monitoreo y control de cronograma para obras.
- documentación de entregables.
- *aptitudes*_
- 100% enfocado a obtener resultados
- altamente responsable.
- autogestionable.
- liderazgo.
- trabajo en equipo
- seguimiento a detalle
- comunicación efectiva, rapidez y asertividad en la atención al cliente
- trabajo bajo presión
- *ofrecemos sueldo de acuerdo a experiência y aptitudes.*_
horario; lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm
- *zona de trabajo perinorte*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial