Vacante para la empresa ocq consultores especializados en álvaro obregón, ciudad de méxico
auxiliar de credito y cobranza
escolaridad: lic. encontaduria o lic. en administracion,o a fin. (titulado o no titulado) experiencia mínima 2 años o mas en el puestohabilidades: manejo de office; analítico, organizado, saber trabajar en equipo, amable con los clientes internos y externos.manejo de office excel uso y aplicación de fórmulasexperiencia en sap (deseable)disponibilidad de horario de lunes a viernes
actividades a realizar:
* seguimiento de cartera (vencimientos actuales y posteriores)
* análisis de cartera
* seguimiento portales de los clientes
* notas de crédito
* elaboración de archivos y reportes de cobranza.
* facturación
* cobranza
* estados de cuenta
* dar de alta a clientes registrarlos en sistema
* alta y control de expedientes digitales, pagarés
* trato con clientes y vendedores
se ofrece:
sueldo:$13,000 brutos al mes+ prestaciones de ley+bonos de productividad (bimestral, de acuerdo a cumplimiento de cuotas en ventas) horario laboral. Lunes a viernes 9 a 18 hras zona de trabajo: alcaldia alvaro obregon interesados adjuntar cv actualizado para inicio de proceso de selección. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: contabilidad / finanzas industria: comercio al por mayor / mayorista habilidades: análisis de carterafacturacion,cobrazatrato con clientes vendedoresreportes de cobranzaportales de los clientes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: