.unete a nuestro gran equipo de trabajomarketing para restaurantes nacionales*especialista en redes y atención digital*zona de trabajo: monterrey y su área metropolitana (trabajo de oficina y en campo)*actividades principales:- reporte de analisis de datos, incidencias y datos de las plataformas delivery y venta general de los puntos de venta.- construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes y followers en internet.- crear y ejecutar las estrategias y acciones definidas para los diferentes segmentos de clientes para poder alcanzar la meta mensual de ventas y cumplir con las métricas definidas.- coberturas de video en restaurantes durante la noche (esporádicamente)- gestión de atención al cliente dando seguimiento a las dudas sobre los productos dentro del canal de comunicación dentro de las páginas, facebook, instagram, tik tok.- realizar las propuestas y ejecución de las campañas y publicidad para las redes sociales y nuevas implementaciones, así como también ideas para materiales como panorámicos, videos comerciales etc.- creación de contenido de acuerdo con el plan de marketing anual para las diversas redes sociales y sus diferentes canales.- realización de artículos para blog de la página web.- determinar la segmentación y el objetivo de las publicaciones.- gestionar el crecimiento de seguidores de los perfiles de facebook e instagram y cualquier otra red que se agregue al plan.- aperturar nuevas redes sociales dependiendo de la estrategia o plan de marketing.- investigar tendencias y temas de actualidad para incluirlas en las campañas mensuales.- realizar reportes del desempeño de las campañas, pagina web, redes sociales entre otros medios de publicidad digitales que se lleguen a incluir en el plan de marketing.- diseño digital (deseable, que al menos comprenda como se maneja)- catalogar productos (imágenes, video, descripción, atributos, precio, condiciones de venta, etc.
), respetando los tiempos definidos para cada uno de los lanzamientos, para garantizar la operación.
*áreas de experiencia*:- redes sociales y segmentación de mercado.- herramientas de reportes para redes sociales, aplicaciones delivery y venta- creación de contenido.- reportes y análisis.- diseño en canva, photoshop e illustrador, conocimientos.
*competencias*- destrezas- creatividad- proactividad- excelente comunicación- organización- manejo del tiempo- servicio al cliente de acuerdo con el perfil del cliente- trabajo en equipo- copywriting- conocimiento de las características y reglas de las rede sociales- inbound marketing gestión de problemas diseño de estrategias gestión de comunidades evaluación y gestión de procesos y proyectos.- gestión y procesos de creatividad.
*requisitos*:edad: 22-30sexo: indistintoestudios: licenciatura en mercadotecnia, publicidad, marketing digital, comunicación, negocios digitales