¿quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito e impacto del trabajo
el strategic pricing lead, apoyará sobre el desarrollo continuo y la implementación de estrategias de precios en línea con los objetivos comerciales y las condiciones del mercado. En este rol, ayudará a desarrollar estrategias y capacidades de precios que permitan a la organización compartir el valor apropiado creado para los clientes, liderar los procesos de solicitud de propuestas para clientes estratégicos grandes y complejos, proporcionar información sobre datos y herramientas de precios y ser un agente de cambio con respecto al valor y las estructuras y principios de precios de mercado. Responsabilidades clave
responsable de implementar precios estratégicos como un proceso de extremo a extremo desde el desarrollo de la estrategia hasta las técnicas de fijación de precios, el gobierno y las tecnologías de apoyo en el espacio de negocio a negocio o de negocio a cliente en alineación con la estrategia comercial.
Responsable de la base estratégica de precios a través del mantenimiento y la evolución de la ciencia de precios, modelos, datos, herramientas y procesos.
Lidere la parte de precios estratégicos de la solicitud multifuncional de procesos de propuesta para clientes estratégicos grandes y altamente complejos y garantice que se consideren la dinámica del mercado y los principios de precios basados en el valor.
Liderar e influir en las partes interesadas sobre las condiciones del mercado, las evaluaciones de valor económico y las estrategias de fijación de precios a través de la realización de análisis, planificación y comunicación estratégica altamente complejos.
Liderar iniciativas de gestión del cambio en todo el negocio a medida que la empresa evoluciona hacia una cultura de precios basada en el valor.
Liderar, desarrollar, entrenar y tomar decisiones relacionadas con la gestión del talento, la contratación, el rendimiento y las acciones disciplinarias.
Maneje de forma independiente los problemas complejos con una supervisión mínima, mientras escala solo los problemas más complejos al personal apropiado.
Otras funciones asignadas
li-hybrid #li-lm9 cualificaciones
cualificaciones mínimas
licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente
experiência en la identificación de oportunidades de mejora de márgenes utilizando la palanca de precios
experiência en el uso de herramientas estratégicas de fijación de precios.
Experiência en análisis de datos, así como en el uso de aplicaciones de software u otras herramientas de análisis de datos o business intelligence relacionadas, hojas de cálculo.
Experiência en uso de herramientas de visualización de datos como tableau y/o power bi.
Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada
pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas calificaciones preferidas
maestría en áreas relacionados deseable
experiência en el uso de lenguaje sql, estructuración y actualización de base de datos.
Experiência en el uso de herramientas como power apps y/o power automate.
Experiência en promoción comercial, rendimiento minorista y análisis de rentabilidad
experiência en el manejo de presentaciones.