.overview: resúmen de las responsabilidades de la posición:busca generar las condiciones idóneas para atraer, retener y desarrollar al mejor recurso humano, establecer y consolidar una organización basada en desempeño; esta posición deberá administrar, asegurar, asesorar y soportar los procesos, planes y programas de recursos humanos como: atracción y gestión de talento, compensaciones y beneficios, desarrollo organizacional, relaciones laborales, entrenamiento y desarrollo, programas de reconocimiento y eventos para empleados, entre otros.descripción detallada de las responsabilidades:- mantener comunicación estrecha y oportuna con los departamentos de talent acquistion, learning & development y compensation & benefits para asegurar la ejecución y comunicación de iniciativas locales, regionales y corporativas.- asegurar y gestionar el ciclo de vida del colaborador (detección, atracción, ingreso, gestión y separación) de manera efectiva, oportuna y conforme las políticas establecidas de la organización.- asegurar que los objetivos de ética, entrenamiento y compliance de sus clientes sean completados en el tiempo y forma debida.- asesorar y ejecutar dentro de los marcos legales correspondientes, los procesos de relaciones laborales para sus áreas de servicio.- asesorar y gestionar los procesos de movimientos organizacionales, promociones internas, incrementos salariales, mértito, etc.conforme las políticas y criterios del departamento.- apoyar en la organización de eventos para empleados definidos por el departamento de recursos humanos.- soportar la ejecución de los objetivos estratégicos de recursos humanos.- administrar y coordinar los paquetes de prestaciones establecidos para empleados (vacaciones, seguro de vida, gasto médicos mayores, entre otros).- apoyar y dar seguimiento al mejoramiento continuo del clima organizacional, a través de asesoramiento a los líderes, aplicación de encuestas, establecimiento de planes de acción y procesos eficientes de comunicación organizacional, que fomenten la integración y en general la satisfacción del empleado.- administrar las incidencias del personal en tiempo y forma con la finalidad de asegurar el pago correcto de la nómina.- controlar y dar seguimiento a indicadores (kpi´s) que permitan la mejora continua y ser socios de rh estratégicos para los clientes internos.responsabilidades de supervisión:nonejob qualifications: perfil del puesto:habilidades y competencias:- licenciatura/ingeniería en áreas administrativas relacionadas con recursos humanos- inglés de negocios- dominio de microsoft office (word, excel, power point)- fuerte orientación hacia el servicio cliente- alto sentido de servicio a cliente- orientado a resultados- proactividad- excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.- tolerancia a la frustración.- habilidad de análisis y síntesisidiomas:- inglés de negociosexperiência:- mínimo 3 años de experiência en posiciones similares