Resumen del puesto:
proporcionar una amplia gama de servicios de soporte a clientes latinoamericanos y ayudar a la organización de ventas de oatey international a garantizar un servicio de clase mundial.
responsabilidades del puesto
* realizar tareas principales relacionadas con el procesamiento de pedidos de clientes por teléfono y correo electrónico.
* ingreso de órdenes en sistema.
* seguimiento a pedidos.
* solicitud de embarques al área de distribución.
* envío de notificaciones de embarque a los clientes.
* ayudar a los clientes con consultas relacionadas con la disponibilidad del producto, listas de precios y estado del pedido.
* ayudar a oatey international sales con la cotización de negocios nuevos o existentes.
* coordinar la logística y el ruteo de los envíos internacionales.
* preparar la documentación de exportación según sea necesario.
* apoyar las iniciativas lean en pensamiento y acción.
* apoyar a gerentes de ventas en comunicación con los clientes.
* atención a quejas y reclamaciones.
* otras funciones que le sean asignadas.
conocimientos y experiencia
* comunicación fluida en inglés de negocios.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
* experiencia previa de mínimo 2 años en un rol relacionado con la exportación.
* experiencia previa de tres (3) años en una función de servicio al cliente.
* capacidad para viajar internacionalmente según sea necesario.
* competente en sap.
* competente en microsoft 365.
* capacidad para resolver problemas complejos de los clientes.
* conocimiento medio de los procedimientos de documentación de exportación y requisitos aduaneros.
* conocimiento de incoterms y conceptos de comercio internacional.
* al día con todas las nuevas regulaciones de logística nacional e internacional de productos peligrosos.
* capacidad para organizar múltiples tareas en un entorno altamente detallado.
educación y certificaciones
licenciado en comercio internacional, logística o afín. Pasante, carrera trunca o técnica.
#j-18808-ljbffr