*vacante para la empresa nextwork en jardines del pedregal -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
asistente administrativo para inmobiliaria.
Dirección de trabajo: col. Jardines del pedregal por plaza escenaria sobre avenida ciudad universitaria
días de trabajo: lunes a viernes de 9 a 2 y 4 a 7, sábados 1 al mes de 9 a 2
escolaridad: licenciatura trunca o concluida
características personales:
buena imagen y presencia, amable y buen trato, empatica y servicial, mucha atencion al cliente interno y externo, muy dinámica, extrovertida y con madurez laboral, orientado a resultados y con alto sentido de urgencia, estable en sus empleos anteriores, gusto por los números, organizada, excelente ortografía, proactiva, puntual, estructurada, leal.
*salario:$ 9,000.00 neto mensuales, prestaciones de ley, bonos variables por alcances*.
*experiência y años*: en puesto similar mínimo 3 años
*conocimientos necesarios*:
manejo de office, canva diseños basico solo es para anuncions de la inmobiliaria, labores administrativas y básicas contables en general y atención a clientes.
*funciones para realizar*: manejo de agenda, llamadas, pagos, cobranza, facturas, compras basicas de oficina insumos, bancos, manejo de base de datos para realizar llamadas a clientes y agendar citas.
Asiste a la directora en todos los temas administrativos, manejo de agenda y algunos temas personales, buen manejo de redes por temas de sus actividades las ocupa diario, atención al cliente 100%.
A veces le toca salir a citas con la directora
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
mobiliario
*habilidades*:
- leal
- honesta
- extrovertida
- discreta
- trabajo en equipo