Vacante para la empresa mentory grupo consultor en cuauhtémoc, ciudad de méxico objetivos y descripción: asegurar la apertura de los puntos de venta de manera óptima.cumplir objetivos mensuales con base a metas. Garantizar la disponibilidad de todo el menúpara su venta.asegurar el aprovechamiento de los insumos, recursos y materia prima. ( 31% costo deventa )cuidado de equipo y utensilios.ventas especiales y ventas empresariales.administración del equipo de trabajo (empleados)garantizar la satisfacción de nuestros clienteslas funciones como encargado son de jefe/ líder sobre el equipo de trabajo. ( empleados) actividades generales: 1. Garantizar la apertura y buen funcionamiento de las tiendas.2. Asegurar que el menú esté disponible en su totalidad para venta.3. Contratación, administración y capacitación a los empleados. (asegurar elcumplimiento de documentos, reglamentos y contratos)4. Cumplimento de metas y focus en venta. Supervisar la realización de ventas entiempo y forma llevando seguimiento del cliente para su satisfacción.5. Manejo de nuestro sistema operativo y facturación6. Servicio general a nuestros clientes.7. Cuidado de las instalaciones, utensilios y equipo físico de las tiendas.8. Revisión de bitácoras propias y del trabajo de empleados.9. Comunicación constante con el área de administración y dirección.10. Solución de problemas y toma de decisiones.11. Rotación e inventarios a detalle12. Cualquier otra actividad que se relacione con la operación. destrezas, habilidades: excelentes habilidades de comunicación verbal, contacto visual.percepción de calidad por arriba del promediogusto por las ventasgusto por la limpieza y las cosas bien hechas.paciencia y capacidad de manejar situaciones difícilesconocimiento en alimentos y bebidas, nom-251ac]tud de hospitalidadresolución de problemas y abierto al cambio.capacidad para supervisar a 15 personas a su cargo.capacidad para organizar y delegar actividades.capacidad de ges]onar el estrésconocimiento de administración de los recursos humanos y la ley federal del trabajo.capacidad de manejo de quejas.gusto por la buena presentación, hacer bien las cosas y a la primera.tipo de trabajo: presencial 100% jornada laboral: 8 hrs dependiendo la agenda, pedidos, eventos y operaciones. 1/2 hora de comida, día de descanso domingo. Nivel académico requerido: licenciatura en gastronomía, turismo, administración o afín. Experiencia laboral: 2 años encargado de sucursal en el área de alimentos y bebidas. Propuesta económica: $12,000 sueldo bruto+ $3,000.00 divididos en 3 bonos medibles. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: turismo / hotelería industria: restaurantes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: