Dana es un líder global en el suministro de sistemas de transmisión, soluciones de sellado y tecnologías de gestión térmica avanzados que mejoran la eficiencia y el rendimiento de los vehículos con transmisiones convencionales y de fuentes de energía alternativas.
prestamos servicio a los tres principales mercados: turismos, camiones comerciales y equipos extraviales, y desde dana ofrecemos a los fabricantes internacionales de equipos originales y el segmento de accesorios de repuesto el soporte de servicio y los productos a nível local que necesitan desde una red de prácticamente 100 centros de ingeniería, fabricación y distribución.
*finalidad del trabajo*:mantener los sistemas de calidad de planta a través de desarrollar, implementar y mejorar métodos, técnicas yprocedimientos del sistema integral de calidad y de los procesos de manufactura, con el fin de lograr que este cumplacon los requisitos internos, del cliente, del corporativo y de la norma qs 9000 / iatf 16949.
*responsabilidades y deberes del trabajo*:a calidad de los productos procesados y terminados, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos, para garantizar que cumplan los requerimientos y especificaciones del cliente y las normas internas.las actividades de ppap con todos los departamentos a fin de que se cumplan los programas establecidos, así como asegurase que se dé el soporte oportuno a las áreas y los eventos programados.as acciones correctivas y/o preventivas derivadas de las auditorías al sistema de calidad integral para asegurar de manera efectiva y oportuna, la actualización y el funcionamiento del sistema de calidad integral.currículos no solicitados procedentes de agencias de selección de personal externas