*vacante para la empresa eficasia en tres marías -morelia, michoacan de ocampo*:
eficasia call center te invota a formar parte del eqipo desarrollándote como:
*agente telefónico de soporte*
funciones:
seguimiento, levantamiento y cierre de tickets sobre las fallas que tengan los colaboradores en sus equipos, sistemas y/o herramientas.
*requisitos*:
- *
tsu en carreras relacionadas a ing. en sistemas de computo o ciencias de la computación con título o cédula (indispensable)*:
- 6 meses de experiência en call center en campañas de atc, soporte técnico, services desk, sistema de tickets
- conocimiento de herramientas de cc y crm
ofrecemos:
- base mensual de $7,470 bruto
- bono integral de $1,700 mensual
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- opcion a contrato indefinido
horarios: lunes a domingo de 8 a 16 hrs con descanso rotativo en día sabado o domingo
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
telecomunicaciones