.
*vacante para la empresa reclutamiento it en azcapotzalco, ciudad de méxico*:*¿quiénes somos?
*- dedicados a la innovación tecnológica para los profesionales de la salud, lideres en soluciones en tecnología en las áreas de: imagenología médica; sistemas pacs y ris, detectores, equipos móviles de radiología, salas, enseñanza con maniquíes y simuladores interactivos con realidad virtual, simuladores veterinarios, equipamiento para área de nutrición, composición corporal, calorimetría y medicina deportiva.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para un ingeniero coordinador de servicios en campo y soporte técnico a clientes con experiência deseable en soluciones médicas.
*¿por qué nosotros?
*nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:- colaborar con el ecosistema de tecnología médica a nível nacional e internacional, con marcas líderes.- libertad operativa para la gestión de nuevas tecnologías, procesos o implementación de mejores prácticas.- capacitación en diversas tecnologías innovadoras para el sector médico.- muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a mediano plazo y estabilidad.
*nuestra oferta*estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:- *ingreso*: de 25,000 a 30,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, vales de despensa.- * horario*: lunes a viernes 8:30 am.
a 6:30 pm.- * zona de trabajo*: soporte a clientes y oficinas (col. Del valle a 10 minutos del metro 20 de noviembre, línea verde).
*¿qué buscamos?
*- 2 a 3 años de experiência como: gerente de operaciones, delivery manager, coordinador de operaciones coordinador de soporte técnico, líder de servicios y soporte, service manager, gerente de proyectos, líder de operación, jefe técnico, supervisor de soporte técnico, mesa de ayuda, etc.- titulado (cédula y/o título profesional.
ing.
en computación, tecnologías de información, electrónica, biomédica, o afines- muy deseable en empresas de soluciones digitales pacs, his, lis, etc.
y/o equipamiento médico (imagenología, radiología, etc).- conocimiento en planeación estratégica de la entrega de servicios de soporte remoto y campo.- 2 a 3 años como líder de soporte técnico y servicios en campo, manejo de equipo de soporte remoto (help desk) y en campo (ingeniero de campo o en sitio) 4 a 5 personas,- conocimientos sólidos en redes (modelo osi, soporte y configuración redes (tcp/ip, port-channel, vpc, spanning tree, radius y otros equipos de red (switch, router), enrutamiento, vlan, wifi.- 2 a 3 años en manejo de servidores físicos, virtuales, nube con manejo de so windows desktop y windows server (muy deseable linux y distribuciones) dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc