En ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
responsabilidades:
1. coordinar, implementar y desarrollar planes de acción que permitan a los vendedores asignar vivienda de acuerdo a las estrategias, políticas y lineamientos establecidos por la empresa para contribuir con el cumplimiento semanal, mensual y anual del plan de ventas.
2. asegurar la implementación y seguimiento para el cumplimiento del plan de ventas semanal, mensual y anual mediante el plan de acción y de trabajo con los asesores.
3. garantizar que los asesores de vivienda cuenten con las herramientas necesarias para facilitar su labor de venta en los desarrollos habitacionales, en las oficinas de venta y/o en eventos y ferias de vivienda.
4. asegurar que los vendedores cuenten con un plan de trabajo y realicen el seguimiento a sus prospectos con el fin de formalizar la venta de vivienda en el menor tiempo.
5. llevar a cabo todas las acciones enfocadas a la implementación de programas de capacitación y entrenamiento enfocado a su fuerza de ventas así como establecimiento de indicadores de medición de resultados.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas o mercadotecnia.
* 4 años de experiencia en ventas de vivienda.
* experiencia en los diferentes tipos de crédito.
* conocimientos de técnicas de ventas.
* certificación en infonavit.
* manejo de equipos de trabajo superiores a 15 personas.
* conocimiento de estudios de mercado.
* conocimiento del sistema enkontrol.
* disponibilidad de horario.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* prestaciones superiores a las de ley.
* excelente ambiente laboral.
* desarrollo y crecimiento laboral.
* programas de capacitación.
en grupo ruba estamos orgullosos de ser un referente en la industria de la vivienda en méxico y que nuestro director general jesús sandoval armenta sea reconocido como uno de los mejores ceo’s de méxico por great place to work, así como jaime rangel salgueiro director de recursos humanos como uno de los 100 mejores chro´s en el país.
trabajamos día a día para seguir formando un ambiente de desarrollo y liderazgo para todos nuestros colaboradores, que refleje la calidad de vida en los desarrollos habitacionales integrales en las ciudades más importantes del país.
actualmente la empresa mantiene consolidadas operaciones en 17 plazas de 12 estados del país: tijuana, mexicali, obregón, hermosillo, ciudad juárez, chihuahua, querétaro, torreón, saltillo, monterrey, guadalajara, león, puebla, toluca, veracruz, playa del carmen, cancún y san luis potosí.
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