*perfil del puesto*:
- _*edad*:_ 24 a 30 años
- disponibilidad para viajar
- _*escolaridad*:_ ing.
ambiental, químico, industrial o a fin.
- _*experiência*:_ realizando funciones similares en otras empresas mínimo 6 meses
- _*formación*:_ conocimientos de normatividad
- _*habilidades*:_responsable, toma de decisiones, puntual, sentido de urgencia, razonamiento lógico, espíritu de servicio.
*objetivo del puesto*:
- _cumplir con la seguridad del personal, reduciendo los actos inseguros y dando las condiciones idóneas para laborar, así mismo, cumplir los requisitos legales que marca la normatividad._
- _controlar las actividades de seguridad e higiene ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos técnicos-administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia de las operaciones de prevención y accidentes y/o enfermedades ocupaciones del ámbito de la empresa, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia._
*funciones*:
- investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas.
- lleva y analiza estadística de accidentes laborales.
- elabora normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.
- mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- dirección y ejecución de la política en la materia de seguridad
- asesor de encargados de equipo, supervisor, líder y operadores
- interviene y crea las comisiones mixtas de seguridad e higiene
- vigila el cumplimento de los reglamentos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas