Atención al cliente call center lunes a sabado
nezahualcóyotl
únete a nuestro equipo en monte de piedad prendario atc
¿te apasiona la atención al cliente? ¿buscas estabilidad y un excelente ambiente laboral? Esta es tu oportunidad.
actividad a realizar:
* recibir llamadas de entrada para ayudar a clientes interesados en empeñar prendas.
* proporcionar información de horarios y sucursales.
* resolver quejas y dudas.
* asesorar sobre el uso y descarga de nuestra app móvil.
ofrecemos:
* 20% de bono mensual.
* pagos quincenales.
* horario fijo de lunes a sábado (domingo descanso fijo).
* prestaciones de ley: vacaciones.
* contratación inmediata.
* edad: 18 a 45 años.
* experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
no dejes pasar esta oportunidad. Postúlate ahora y forma parte de un equipo que valora tu talento.
habilidades requeridas:
* habilidad de palabra.
* escucha activa.
* manejo de objeciones.
acerca de konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global, y bconnect call center, dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr