*_nos encontramos en la búsqueda de un gerente para nuestra sucursal s.l.p_*requisitos*:- licenciatura concluida- de 2 a 5 años de experiência demostrable a nível gerencial y/o administración de unidades de negocio con equipos de trabajo a su cargo.- de 2 a 3 años en gestión empresarial y de negocios.- manejo de automóvil estándar y automático.- disponibilidad para viajar.
*funciones*:- apoyar al equipo de ventas con el seguimiento a clientes y visitas para el cierre de contratos y negociaciones.- elaborar y supervisar las estrategias del área de ventas para el logro de los objetivos.- analizar el comportamiento de ventas de los clientes para la toma de decisiones.- administrar los gastos de sucursal y planificar presupuestos.- supervisar el mantenimiento y cuidado de vehículos utilitarios de la sucursal.- realizar la clasificación de clientes y establecer clientes meta para la penetración de mercado.- gestionar la correcta cobranza de la cartera de clientes de su sucursal.- comunicar los objetivos o metas semanales, mensuales y anuales al personal, y supervisar que se cumplan.- reportar los indicadores semanales estratégicos al gerente de operaciones.- gestionar actividades para el desarrollo, capacitación y seguimiento de las necesidades del personal, que nos ayuden a brindar un ambiente laboral adecuado para la realización de sus actividades.- realizar análisis de mercado de la zona en la que se encuentra, así como de la competencia dentro de la misma para la generación de nuevas estrategias de negocio.- gestionar con su superior o el dpto.
de recursos humanos las modificaciones de sueldo del personal, así como promociones internas para su seguimiento y aplicación.- apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de las posiciones vacantes con las entrevistas necesarias previas a su contratación.- incrementar la rentabilidad de su unidad de negocio.
*computación*:- manejo de paquetería office (excel intermedio, avanzado).- manejo de dominio erp.
*habilidades/valores*:- habilidades matemáticas- analítico- honestidad- responsabilidad- ética- compromiso- lealtad- pasión*competencias requeridas*:- comunicación asertiva- innovación- trabajo en equipo- liderazgo- pensamiento estratégico- inteligencia emocionaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- gerencia: 3 años (deseable)- administración de personal: 3 años (deseable)trabajar desde casa:- no