.
*camarista*:- ubicación: wyndham alltra vallarta- ciudad: nuevo vallarta, nay, mx, 63732- fecha: 18 feb. 2025¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:- como auxiliar i, ama de llaves y limpieza, serás responsable de velar por la limpieza y el orden de diversos establecimientos comerciales.
sus responsabilidades incluirán hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- mantener la limpieza y organización de las áreas asignadas, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, los baños y otros espacios públicos.- hacer las camas, cambiar la ropa de cama y garantizar un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes.- realizar tareas de limpieza integrales, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.- reponer suministros y servicios según sea necesario, incluidos artículos de tocador, toallas y otros materiales.- desechar los desechos y los materiales reciclables de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo un entorno limpio y ordenado.- inspeccionar las áreas asignadas en busca de daños o necesidades de mantenimiento e informe cualquier problema a los miembros del equipo correspondientes.- cumplir con las pautas y protocolos de seguridad al usar productos, equipos y suministros de limpieza.- trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar la finalización oportuna de las tareas y asignaciones diarias.- completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:- nível inicial con formación previa limitada o experiência laboral similar al puesto.- habilidades básicas para realizar tareas rutinarias.- el trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía.- trabaja con una estrecha supervisión o bajo procedimientos claramente definidos.- tiene 0 a 1 año de experiência laboral.
*competencias*:habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboraciónrendición de cuentasexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpacto*educación*:- se prefiere un título de preparacion de secundaria o equivalente.- se considerará una combinación de educación y experiência.
*certificaciones*:- se pueden requerir o preferir certificaciones.todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.id de solicitud: 11728*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas