Importante empresa de food service esta en búsqueda de un creador de contenido
requisitos: 2 años de experiência en puesto similar o afín
escolaridad: lic.
comunicación, marketing o afín
desarrollar estrategias de contenido:
- idear y ejecutar estrategias creativas de contenido gráfico y multimedia alineadas con los objetivos de marketing y marca de la empresa.
- colaborar con el equipo de marketing para comprender las necesidades del cliente y adaptar las estrategias en consecuencia.
producción de contenido visual:
- crear contenido visual atractivo para diversas plataformas, incluyendo redes sociales, blogs, sitios web y presentaciones.
- diseñar y producir imágenes, gráficos, infografías y fotografías de alta calidad que reflejen la identidad de la marca.
producción de contenido audiovisual:
- crear y editar videos promocionales, tutoriales, reels y tiktoks que resalten los productos y servicios de la empresa.
- desarrollar storyboards y guiones para videos, asegurándose de mantener la coherencia con la estrategia de marca.
gestión de redes sociales:
- mantener y actualizar activamente las cuentas de redes sociales de la empresa con contenido relevante y atractivo.
- colaborar con el equipo de redes sociales para impulsar la participación y la interacción con la audiencia.
participación en eventos:
onceptualización, diseño y ejecución de eventos, colaborando con equipos internos y proveedores para asegurar una experiência de marca cohesiva.
será responsable de la captura y edición de material audiovisual de alta calidad, y su distribución estratégica en plataformas digitales, evaluando su impacto para optimizar continuamente la participación del público
investigación y tendencias:
- mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en contenido multimedia, diseño y tecnología.
- realizar investigaciones de mercado para identificar oportunidades y ajustar las estrategias de contenido en consecuencia.
ofrecemos: $12,000 netos + prestaciones de ley + seguro de vida
horario: lunes - viernes de 8am-5:30pm sabado: 8am
- 1:30pm
zona de trabajo: por el parque industrial 2000