*funciones del puesto*:
1.
atender llamadas de clientes para dar soporte, seguimiento, etc.
2.
generar tickets de servicio para los incidentes reportados que no puedan resolverse vía telefónica o vía remota
3.
generar guías de mensajería y servicios de recolección para los equipos que tienen asignado un ticket y debe repararse en planta
4.
atender a clientes vía correo o vía chat, dando asesoría o canalizando los requerimientos al área correspondiente o generando el ticket correspondiente
5.
dar seguimiento semanal a todos los tickets generados y que no tienen movimiento por parte del cliente
6.
dar seguimiento a las guías de traslado y generar reportes ante cualquier incidente, dando seguimiento a los mismos y proporcionando información y evidencias requeridas
7.
llenar bitácoras de llamadas, bitácoras de reportes de estafeta, reportes de trabajo
*requisitos*:
- preparatoria terminada
- facilidad de palabra, servicio al cliente, tolerancia a la frustración, seguimiento y control
- experiência deseable en call center mínimo 6 meses, en atención al cliene 1 año
- manejo de computadora: word, excel
*se ofrece*:
- horario de lunes a viernes
- sueldo mensual libre $7,300
- prestaciones de ley
- uniforme
- transporte (blvd.
solidaridad, mendoza, monteverde, blvd.
encinas, blvd.
kino)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,300.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿estudias actualmente?
la vacante es de tiempo completo
- ¿que programas de computación has manejado?
- ¿vives cerca de la ruta de transporte que se menciona en la publicación?
que calle o blvd.
te queda cerca?
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial