*vacante para la empresa eco intellutions sa de cv en acámbaro, guanajuato*:empresa mexicana líder en soluciones sustentables en tratamiento de agua se encuentra en búsqueda de*_supervisor para plantas de tratamiento de agua._*_si tienes conocimientos y ganas de trabajar, crecer y aprender..._*¡esta es tu oportunidad!
*ofrecemos:- prestaciones de ley y capacitación constante*requisitos*:- mayores de 30 años.- experiência mínima de 2 años- escolaridad mínima: licenciatura concluida o trunca en ingeniería ambiental, química o a fines, carrera técnica.la vacante además de las funciones administrativas, también implica la operación de las plantas cuando así se requiere, por lo que es necesario contar con experiencia operativa.las principales funciones a desempeñar son:- cuidar que todo el tiempo se cumpla con la calidad e integridad de la empresa, la mejora continúa y la satisfacción permanente de nuestros clientes a través de productos y servicios integrales que garanticen el manejo sustentable del agua y del medio ambiente.- gestionar las actividades de planificación, ejecución y supervisión del mantenimiento y operación de las plantas de tratamiento de aguas residuales proporcionando, recabando y analizando la información diaria de las ptars.- desarrollo, implementación, actualización, mantenimiento, difusión y control del procedimiento de "mantenimiento de plantas" del sgc.- supervisión y control del mantenimiento preventivo y correctivo adecuado de las ptars.- proporcionar al personal de su área los materiales, bienes y recursos necesarios para el desarrollo de sus actividades y responsabilidades*.
*:- mantener un canal de comunicación abierto entre la oficina central, supervisores, operadores, gerentes de unidad, así como con clientes y proveedores.- elaboración de incidencias de operadores.- proporcionar los insumos necesarios a las ptar´s para su óptima operación- reportar cualquier anomalía en el funcionamiento de la ptar y dar solución a problemas en la operación- realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de la ptar (tanques, equipos y en general a todas las instalaciones de la planta, incluyendo cercas perimetrales y muros)- remoción de natas y lodos de los tanques digestores de acuerdo con el programa- limpieza de los difusores y el educto una vez al mes- mantenimiento a los sopladores- limpieza de los equipos del procesos*nível de educación deseada*:básica*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:mantenimiento y reparaciones*industria*:recursos renovables y medio ambiente*habilidades*:- responsable- proactivo- honesto