Misión: cumplir con la cuota establecida.
ejecutar la estrategia de venta con la finalidad de posicionar los productos y servicios de metrocarrier, buscando desarrollar nuevos clientes y potencializar los ya existentes.funciones:prospectar y visitar empresas potenciales a ser clientes de metrocarrier.enfocar el mercado a empresas de 51 a 250 empleados y a zonas estratégicas asignadas.realizar presentaciones de la empresa, concertando una cita previa con los clientes para ofrecer la variedad de los productos y servicios.dar seguimiento a las cuentas y oportunidades detectadas y asignadas, haciendo llamadas, visitas, cotizaciones, etc.
a los clientes, para concretar la venta.cumplir y exceder los objetivos establecidos para el puesto, aplicando estrategias de venta para llegar a la meta exigida.informar a sus superiores los resultados periódicamente.participar en ferias y exposiciones, cámaras de comercio y cualquier otro evento, impulsando y promocionando las ventas para dar promoción de productos y servicios.requisitos:licenciatura.mínimo 2 años de experiencia en:preferentemente en telecomunicaciones.ventas de productos y servicios financieros.venta de seguros.ventas en telefonía.atención a clientes.ventas con cuotas significativas.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura.2 años de experiencia.edad: entre 22 y 55 años.palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, cambaceo, sales, senior, sr.#j-18808-ljbffr