Descripción de la empresa softtek, fundada en 1982 por un pequeño grupo de emprendedores en méxico, es hoy una líder global en soluciones digitales de nueva generación. La primera empresa en introducir el modelo nearshore, softtek ayuda a organizaciones del global 2000 a construir capacidades digitales de manera continua y sin interrupciones, desde la ideación y desarrollo hasta la ejecución y evolución. Con presencia en más de 20 países y más de 15.000 profesionales talentosos, seguimos expandiendo nuestra visión empresarial.
descripción del puesto como service desk bilingüe (inglés, español) en softtek, serás responsable de proporcionar soporte técnico y resolver problemas a los usuarios. Tus tareas diarias incluirán la asistencia en la mesa de servicio, soporte de ti y la resolución de incidencias. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, lo que implica que el puesto está localizado en aguascalientes, agu, pero algunas tareas pueden realizarse desde casa.
requisitos
* experiencia en soporte técnico y en la resolución de problemas técnicos.
* conocimiento y experiencia en service desk y help desk support.
* habilidades en tecnologías de la información (ti) para resolver de manera efectiva las peticiones de los usuarios.
* se valorarán habilidades adicionales como buenas habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.
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