*fecha límite para apuntarse*:2025-01-05
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
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bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?
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uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de *consultor/a de aseguramiento operativo de contact center*.
te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
*principales responsabilidades*:
- garantizar que la operación del contact center se ejecute con la calidad, apego a procesos y estrategias definidas que ayuden a impulsar el ofrecer a los clientes el canal de servicio referente en el mercado que genere la mejor experiência de servicio y que a su vez potencie la oportunidad de ventas.
- asegurar el control operacional y el cumplimiento de la estrategia operativa establecida.
- monitoreo al cumplimiento diario y en línea de los níveles de servicio para identificar, alertar desviaciones para asegurar se generen acciones correctivas.
- revisión diaria y en línea del apego a la programación de la operación asegurando capacidades operativas en relación a los recursos y demanda alertando desviaciones.
- analizar variaciones en los pronósticos diarios de llamadas para identificar incidencias-eventos que generen demanda adicional y posible impacto cliente reportando y alertando.
- garantizar en el día a día el cumplimiento de los planes de iniciativas de mejora operativas y de servicio.
- monitorear en la operación el nível de cumplimiento de las estrategias y planes de s2s, reportando y alertando oportunidades.
- apoyar a identificar, desarrollar y replicar mejores prácticas de venta que se dan en la misma operación.
- revisión diaria de indicadores determinados a nível asesor, supervisor; alertando en aquellos que no se cumpla y promover acciones de mejora.
- dar seguimiento a las acciones de mejora inmediatas y de corto plazo para el cumplimiento de los objetivo.
- garantizar la implantación operativa de los planes de trabajo en los que se determine nuevas instalaciones de venta en las diferentes servicios.
- auditar el apego a procesos y protocolos establecidos en los servicios de contact center.
*retos del puesto*:
- cumplimiento de metas establecidas en ventas en el servicio.
- gestión operativa de aproximadamente 1200 personas, staff y operadores telefónicos.
- comunicación con diferentes áreas, internas y externas con proveedor.
si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
*conocimientos obligatorios*:
- manejo de equipo de computo, paquetería office (excel y power point).
*escolaridad*:
- licenciatura en administración, ingeniería industrial o afín (pasante, trunca o titulado).
*experiência*:
- experiência de 1 año en temas de call center y conocimiento de procesos de calidad, formación atención a clientes y ventas.
*competencias*:
- el cliente es lo primero.
- somos un solo equipo.
- pensamos en grande.
- empoderamiento.
- emprendimiento.
- compromiso con las responsabilidades.
- aprendizaje continuo.
- comunicación efectiva.
- decisiones basadas en datos.
- foco en la ejecución.
*esquema laboral*:
- *3 días en sede de toluca, 2 días en casa; guardia en fin de semana 1 vez al mes.
(dependiendo de la operación se podrá realizar la guardia desde casa o en sede)*:
- *preferentemente residir en toluca o tener disponibilidad de movilidad a dicho estado.
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en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
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*bbva: transformando sueños en oportunidades*¿listo(a) para crear juntos?
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