*objetivo*:
apoyar en el sistema de gestión de calidad, brindando asesoría y capacitación requerida para la completa comprensión de las políticas y procedimientos que deben seguirse.
*requisitos*:
licenciatura en qfb, qbp, qc, ingeniería química o afín.
conocimiento en elaboración de pno´s.
conocimiento en sgc
conocimiento en la nom-241-ssa1-2015
conocimiento en la nom-240-ssa1-2012
conocimiento en iso 9000
*funciones*:
asesorar al personal de las diferentes áreas para la definición y documentación de sus procedimientos de trabajo y sus indicadores.
capacitar al personal de nuevo ingreso al entendimiento y aplicación de las normas, operación del sgc y los procedimientos propios de corporativo deqsa sa de cv.
seguimiento a quejas y/o reclamaciones de clientes, con las áreas involucradas.
seguimiento a los kpi´s del sgc
administración de documentos generados por auditorías internas y externas.
cierre de no conformidades en auditorías internas y externas
manejo administrativo y control de la documentación del sgc.
verificación mensual de almacén previa al inventario.
auditor del sgc.
*ofrecemos*:
contratación directa
prestaciones de ley
imss 100%
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person