Team leader lp cuernavaca
- licenciatura terminada (administración, criminologia, criminalistica o derecho)
- experiência mínima de 1 año en control y manejo de personal de seguridad y prevención de pérdidas.
- experiência mínima de 1 año en manejo de metricos y gestion de información.
- manejo intermedio de paqueteria office
actividades:
- gestion de auditorias operativas
- gestion de inventarios
- gestion de control de accesos y egresos de personal y mercancía.
- reporte semanal de actividades de seguridad en estación
- gestion de plan de cobertura de guardias y lp-reps
- primer contacto con la gerencia operativa en casos de seguridad dentro de estación
- gestion del estado de fuerza de guardias de seguridad
- desarrollo de reportes y obtención de reportes operativo
- gestión inicial de información para investigacioneshabilidades:
- alto grado de actitud de servicio
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presion bajo esquema de metricos de desempeño
- alto grado de apego a normas y procedimientos de seguridad
- alto grado de confidencialidad.
- tolerancia a la frusttracióndirección:
benito juárez no. 1, tlahuapan, 62553 jiutepec, mor.
Horario:
de lunes a domingo con descanso rolado
- 6 am a 2 pm
- 2 pm a 10 pm
- 11 pm a 7 am
sueldo:
$13,500 base
$2,040 bono
vales 10 %
prestciones de ley básicas