Especialistas en seguros buscan: personal para gestion y mantenimiento de cartera*requisitos*:- licenciatura trunca o terminada- conocimientos en áreas administrativas, mercadotecnia y de paquetería de software (excel, word, power point, sistemas de captura de información, manejo de internet)- experiência de 2 o 3 años en el área de servicio al cliente, áreas comerciales en instituciones financieras y de seguros.funciones:- llamadas telefónicas- seguimiento de prospectos- selección de prospectos- cotizaciones y comparativos de las propuestas exponiendo las ventajas del producto.- emisión de polizas, programación de cobros y canalización del cobro.- ingreso de documentación y preparación del expediente físico.habilidades:- compromiso e integridad- orientación a resultados y al cliente- negociación- trabajo en equipo y comunicación- orientación a resultadosofrecemos:- sueldo $6,200- prestaciones de ley- comisiones mensuales- bonos por referidos- estabilidad laboral- horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs y sábado de 09:00 a 13:00 hstipo de puesto: tiempo completosalario: $6,200.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tiene experiência laborando en compañías aseguradoras?Educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)