*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
*contamos con cinco unidades de negocio*: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
responsable de estrategias que minimicen riesgos de pérdidas en la cadena logística, asegurando la protección de los activos de la empresa.
*funciones del cargo*:
¡queremos formar parte de tu vida! Como gerente de prevención pérdidas plan te encargarás de las siguientes actividades:
gestionarás riesgos y auditorías, identificarás vulnerabilidades en procesos logísticos, como transporte, almacenamiento y distribución, realizarás auditorías internas para evaluar riesgos de pérdidas y propondrás medidas correctivas.
Diseñarás e implementarás estrategias, desarrollarás políticas y procedimientos enfocados en la reducción de pérdidas por robo, daño, extravío o errores operativos.
Supervisarás la correcta implementación de controles de seguridad en almacenes y durante el transporte.
Supervisarás al personal, coordinarás y liderarás equipos de seguridad y prevención.
Capacitarás a colaboradores en protocolos de seguridad y manejo adecuado de mercancías.
Monitorearás y análizarás indicadores, establecerás métricas para medir pérdidas y riesgos, analizarás datos para detectar patrones de pérdida y propondrás mejoras en la cadena logística.
Trabajarás de la mano con las áreas de logística, operaciones y finanzas para alinear estrategias de prevención.
Te coordinarás con proveedores y transportistas para garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad.
Garantizarás que las políticas de prevención cumplan con normativas locales y estándares internacionales en seguridad logística.
*lugar de trabajo*: jilotepec, edo. de méxico.
¡te invitamos a vivir la experiência!
*requisitos*:
lic en logística, administración, ingeniería industrial, criminología, o afín.
Inglés intermedio.
Excel avanzado.
Experiência en uso de erp/wms
dispobilidad para laborar en arco norte, jilotepec.
Experiência en manejor de equipos.
*condiciones oferta*:beneficios*:
somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
La universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).