Atención a clientes multiskilleficasia contact center solicita analista de workforce/wfmactividades:elaboración de reportes excel.predecir el volumen de llamadas, chats, correos.cuidar el sla, aht y reductores.conocimiento en métricas de call center.conocimiento en kpis gtr.ofrecemos:sueldo base bruto mensual $11,000.bono productividad mensual de $2,000.seguro de vida.prestaciones de ley.descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios.horario:lunes a domingo: 07:00 a 15:00descanso rolado cualquier día de la semana.requisitos:lic.
concluida en contaduría pública, administración financiera, administración de empresas, recursos humanos, tecnologías de la información, comercio internacional, economía.experiencia previa en wfm de 1 año en medios digitales, telefonía in-out y posición gtr.workforce, manejo de bases de datos y/o supervisión de calidad u operativo en call center.manejo de office y excel medio y/o avanzado.zona para laborar:barranca del muerto 212, torre diamante cdmxmetrobús: josé maría velascometro: barranca del muerto.interesados/as postularse por este medio adjuntando su cv, o presentarse directamente a entrevista en horario abierto de 09:00am a 05:00pm de lunes a viernes en barranca del muerto 212 colonia guadalupe inn.
piso 1 con lic.
daniel grados.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura.#j-18808-ljbffr