*funciones generales*
1.1.
la estrategia *capacitación* se componde de dos acciones para la preparacion de los aseores, en relacion a sus funciones, dando una la cual permitira que esten listos para realizar sus actividades, asi como una que permitira mejorar la estancia del asesor.
1.2.
la estrategia *prospectos* se compone de cuatro acciones para darle seguimiento a los mismos por medio de la acción hacia los asesores, y de este modo lograr la accion que permitira a los clientes conocer los proyectos que se estan desarrollando en este momento y se motive a realizar la acciónen caso de no llevar a cabo la compra, se le da un seguimiento por medio de la acción
1.3.
la estrategia *redes sociales* se compone de 2 acciones para la promoción de los proyectos de la empresa por medio de la que presentan las estrategia de persuación para los espectadores., asi como una que fortalezca la credibiliadad del asesor, generando confianza en los futuros clientes
1.4.
la estrategia *actividades*, se compone de 6 acciones, para el desarrollo de lo planeado periodicamente con los asesores, iniciando con el rol de guardia mensual y rol de actividades, que estalece lo que cada asesor llevara a cabo en los diferente pasos de la venta y por medio de la junta de dirección se le da seguimeinto a lo realizado y planeado.
por medio los eventos se promocionan los proyectos en desarrollo y listos para la venta, asi mismo mismo, en la visita a las agencias externas reforzamos las relaciones y llevamos la informacion actualizada de cada proyecto, con la infirmación recabada en la semana realizamos una junta semanal con marketing para analizar y mejorar las estrategias de publicidad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $30,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial