* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "encargado de mantenimiento general de oficina" requisitos • mínimo bachillerato concluido.
• experiencia mínima de 3 años como encargado de mantenimiento.
• licencia de manejo vigente (indispensable).
actividades • mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
• elaboración de plan anual, semestral y trimestral correspondiente al mantenimiento preventivo de las instalaciones.
• realizar trabajos de pintura, herrería, carpintería y albañilería y aire acondicionado.
• mantener el inventario de refacciones eléctricas y suministros de los inmuebles.
* requisitos: -experiencia mínima de 3 años como encargado de mantenimiento.
-licencia de manejo vigente (indispensable).
* condiciones oferta: * beneficios: salario: confidencial + pl + psl * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.