*misión del puesto*:responsable de ejecutar procesos de soporte y apoyo para el servicio a hoteles franquiciados así como de elaborar reportes de indicadores de desempeño de los hoteles (nps; prometeo; etc.)*áreas de especialización*:- informática- atención a cliente- análisis y resolución de problemas- diseño de procesos- hoteleria- turismo en general*conocimientos técnicos*:- conocimiento de sistemas hoteleros internos- operación hotelera- plataformas de soporte y servicio*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o turismo- titulado*paquetes informáticos*:- office- qlikview*idiomas*:- inglés*experiência*:- analista deinformación 1 año- agente de base de datos 1 año- operación hotelera 1 año- servicio a clientes 1 año*principales funciones del puesto*:- contribuye al mantenimiento de la plataforma de servicio odin.- ejecuta procesos de soporte y servicio.- ejecuta procesos de implementación en hoteles nuevos.- coordina reuniones de seguimiento con hoteles.- analiza información de indicadores de desempeño de hoteles.- apoyo directo a gerencia de operaciones para procesos de conversión de nuevos hoteles.- cálculo y emisión de facturas para el cobro de fees al franquiciatario.- recopilación y envío de soportes de facturación mensual a hoteles franquiciados.*posición física del trabajo*:- desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.- recorridos en las instalaciones de la oficina.*necesidades físicas del puesto*:la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento y con visitas a clientes.