*misión del puesto*:
responsable de ejecutar procesos de soporte y apoyo para el servicio a hoteles franquiciados así como de elaborar reportes de indicadores de desempeño de los hoteles (nps; prometeo; etc.)
*áreas de especialización*:
- informática
- atención a cliente
- análisis y resolución de problemas
- diseño de procesos
- hoteleria
- turismo en general
*conocimientos técnicos*:
- conocimiento de sistemas hoteleros internos
- operación hotelera
- plataformas de soporte y servicio
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office
- qlikview
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- analista deinformación 1 año
- agente de base de datos 1 año
- operación hotelera 1 año
- servicio a clientes 1 año
*principales funciones del puesto*:
- contribuye al mantenimiento de la plataforma de servicio odin.
- ejecuta procesos de soporte y servicio.
- ejecuta procesos de implementación en hoteles nuevos.
- coordina reuniones de seguimiento con hoteles.
- analiza información de indicadores de desempeño de hoteles.
- apoyo directo a gerencia de operaciones para procesos de conversión de nuevos hoteles.
- cálculo y emisión de facturas para el cobro de fees al franquiciatario.
- recopilación y envío de soportes de facturación mensual a hoteles franquiciados.
*posición física del trabajo*:
- desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.
- recorridos en las instalaciones de la oficina.
*necesidades físicas del puesto*:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento y con visitas a clientes.