Ingeniero de soporte técnico it industrial y control
ubicación: silao de la victoria, guanajuato, mexico
tipo: tiempo completo
importante empresa mexicana dedicada a desarrollar soluciones móviles innovadoras y personalizadas solicita:
ingeniero de soporte técnico it industrial y control
para soporte técnico rolado en silao, gto. ¡contratación inmediata!
requisitos:
1. ingeniería o licenciatura concluida
2. inglés nivel intermedio (leído y escrito) - necesario
3. ingenieros en sistemas/mecatrónico/electrónico recién egresados con algo de experiencia en redes, iiot, opc, sql y plc básico.
serán capacitados por el área de ingeniería de proyectos en las necesidades específicas, ya que estarían trabajando en la resolución de primera instancia de algunos temas comunes de fallas. Se asignará como responsable de proyectos.
conocimientos y experiencia mínima en:
1. diagnóstico de las aplicaciones industriales y/o de oficina
2. escalamiento de problemas
3. manejo y sistema de tickets locales y de corporativo
4. capaz de realizar escalamiento con soporte de segundo nivel.
5. capaz de realizar escalamiento con proveedores para temas de garantías y soporte
6. control y actualización de cambios
7. actualización y manejo de documentación
8. conocimiento de soporte a sistemas operativos windows en todas sus versiones
9. manejo de office en todas sus versiones
10. conocimiento en reparación de equipo de cómputo
11. conocimiento de programación y manejo de bases de datos.
12. conocimientos básicos en infraestructura: servidores físicos, virtuales, switches, equipo cisco, redes lan y wlan
13. administración básica de servicios windows (active directory, dhcp, dns)
14. conocimiento en configuración de equipos industriales (desktops, móviles)
15. conocimientos de sql, visual studio 2017 [c# & visual basic] - deseable
16. conocimientos básicos de plc & opc [open platform communications] - deseable
17. conocimientos básicos de soporte a dispositivos industriales [printers, handheld scanners & mobile computers] – deseable
18. control de inventario, asignación de equipos de oficina.
19. control interno de equipos de cómputo
20. capaz de realizar escalamiento de segundo nivel
21. capaz de realizar escalamiento con proveedores para temas de garantías y soporte.
22. control y actualización de cambios
23. manejo y control de sistema de tickets.
24. actualización de documentación (manuales, procedimientos)
prestaciones superiores a las de ley:
1. transporte para llegar a la planta incluido.
2. capacitación constante
3. crecimiento dentro de la misma empresa.
4. fondo de ahorro 2%
5. desarrollo en el inglés
horario:
rol de turnos (cubriendo los tres turnos de lunes a domingo):
1. 1er. Turno: de 6:00 a 14:30
2. 2do. Turno: de 14:00 a 22:30
3. 3er. Turno: de 22:00 a 6:30
6 días de trabajo x 2 de descanso.
¿estás listo para una nueva oportunidad? ¡postúlate ahora!
#j-18808-ljbffr